sábado, 29 de septiembre de 2012

A los "ni-ni"


Ni-ni, me dirijo a ti sin ningún ánimo de faltarte el respeto. Quisiera que por favor, si te parece importante el futuro de nuestro país, tomaras 2 minutos de tu tiempo en leer esto. Se trata de un intento desesperado por hacerte reflexionar ante la situación actual.

Si eres "ni-ni", probablemente estés consciente de todas las fallas del gobierno de Chávez: vías intransitables, hospitales colapsados, desempleo, escasez de algunos productos, la inflación más alta de Latinoamérica y la inseguridad, una de las más altas del mundo. Pero no te convence Capriles, o eres de los que "no les interesa la política", como dicen muchos por ahí.

Con todo respeto te digo que, si no votas, estás cometiendo un grave error. Si estás tan harto de la política es porque, probablemente, TODO el mundo habla de eso. Y ¿sabes por qué TODO el mundo habla de eso? Simplemente PORQUE ES IMPORTANTÍSIMO. A mí no podría importarme menos la política, pero conozco su importancia y, sobre todo, EL PAPEL QUE JUEGO EN ELLA. Puedo entender que no te interese porque, en realidad, a mí tampoco me interesa, pero no puedes ignorarla. Si estás consciente de que Chávez no ha cumplido con el país, perfecto, es un primer paso. Si Capriles no te convence, primero pregúntate por qué, y luego averigua si hay algo que contradiga esos argumentos. Segundo, toma en cuenta que no te gusta Chávez, pero si NO VOTAS EN SU CONTRA, ÉL SEGUIRÁ EN EL PODER, con su gobierno ineficiente. Si no votas, le estás pintando una gran paloma al país donde vives, donde vive tu familia y donde vivirán tus hijos. ¿DEBERÍA IMPORTARTE O NO?

Capriles es, por ahora, LA ÚNICA OPCIÓN QUE TENEMOS, y no es en lo absoluto un "peor es nada". Tiene propuestas concretas, que resuelven los problemas reales que tenemos los venezolanos; tiene un mensaje de unión y paz, y tiene experiencia en lo que hace, todo lo contrario a Chávez. ¿Si la gente le dio la oportunidad a un GOLPISTA, no se la daremos a un hombre ESTUDIADO Y CON EXPERIENCIA?

Que no te dé flojera reflexionar; si tienes edad para votar deberías tener la conciencia para pensar en tu presente y en el futuro que te espera.

1 comentario: